Giras

Red Bull Music Academy

Puede ser tu oportunidad

Red Bull Music Academy

Cumplidos seis meses desde el cierre de puertas de su décimo aniversario en Barcelona, la academia musical itinerante del brebaje que te da alas abre el plazo de inscripción para su próxima -la décimo primera- edición, a celebrarse en dos turnos durante los meses de febrero y marzo del 2010 en Londres. Desde hoy y hasta el próximo 27 de julio puedes enviar tu solicitud para optar a una de las muy reñidas 60 plazas que la Red Bull Music Academy pone a disposición de artistas emergentes y jóvenes talentos de todo el mundo.

El proceso de envío de solicitudes es el mismo de siempre: tendrás que mostrar tus skills (ya sea como productor, como deejey, como habilidoso instrumentista o como voz cantante) en formato audio, enviando una demo en formato CD con temas o sesión propia junto a tus respuestas -en inglés- a un cuestionario de 50 preguntas que le darán pistas al jurado sobre tu personalidad y tu relación personal con la música.

Puedes descargarte el formulario de inscripción haciendo un clik aquí. Y si las dudas persisten, recuerda que la Red Bull Music Academy volverá a estar presente en Sónar. Además de ocupar el escenario Sónar Dome con antiguos alumnos de su Academy ( Onra, Cardopusher, Débruit, XXXChange o Miaau entre los nombres más sugerentes), habrá talleres (tanto temáticas como artistas invitados se anunciarán en las próximas semanas) y sesiones informativas.

Por si necesitas un extra de motivación, te recordamos que Buraka Som Sistema, Flying Lotus o Hudson Mohawke, por poner tres notorios ejemplos, han sido “alumnos” en el pasado de la Red Bull Music Academy. Sobran las razones para participar. Suerte.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar