Giras

Red Bull Music Academy Madrid 2011

Open Session @ Matadero Madrid + Tormenta Tropical

La Red Bull Music Academy Madrid 2011 ya está a pleno rendimiento. Después de su “lecture” de ayer, Erykah Badu será hoy protagonista por partida doble, primero como maestra de ceremonias de la velada “Erykah Badu & Friends” que tendrá lugar en el Teatro Circo Price, y luego como DJ de postín bajo la capa de DJ Lo Down Loretta Brown. Mañana la atención se desplazará a Matadero Madrid, espacio que será escenario (múltiple) de una gran jornada de puertas abiertas en la que participarán algunos de los nombres, tanto internacionales como nacionales, más relevantes y punteros en la escena musical actual.

A partir de las 12:00 de la mañana, en esta primera Open Session de la Red Bull Music Academy habrá conferencias (de Frank T, Dj Floro, Chairman Mao y Egon, entre otros), workshops abiertos a la participación del público (HD Substance, Cristian Vogel y Marc Pritchard ofrecerán talleres prácticos donde enseñarán a los asistentes técnicas de producción musical, mientras que Javier Díez-Ena impartirá un taller de Theremin dirigido a los más pequeños), proyecciones de documentales de temática musical (“Brasilintime” y “Let Us Be Golden”), sesiones de DJ y actuaciones a cargo de AW/SS, Dj Egon & Chairman Mao y Om Unit & Mark Pritchard. Todo gratis, aunque debido a lo restringido de los aforos deberás solicitar tus entradas a través del mail entradas@redbullmusicacademy.com, indicando las actividades a las que quieres asistir.

Para el lunes, la RBMA te propone una fiesta de Halloween cálida y exuberante. “Tormenta Tropical” tomará el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes para escenificar el encuentro único de tres generaciones de músicos incluidos por el aliento tropical. El siempre sigular Tom Zé, protagonista en primera persona del movimiento tropicalista que arreció en Brasil a finales de los sesenta, será uno de los máximos reclamos de una velada en la que también participarán Señor Coconut, El Guincho o el colectivo Chico Trópico DJs. Quien quiera descansar de los calores del trópico utópico, podrá dejarse caer por la Sala de Columnas para disfrutar de sonidos techno, house y modern boogie de manos de Mathew Jonson, Gerd Janson y algunos de los alumnos participantes en la Academy, gente como Canblaster, Krystal Klear, Behr o Xavier León. Baile y sudor asegurado.

Tom Zé - Curiosidade

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar