Giras

Red Bull Music Academy Madrid 2011

Más confirmaciones para la Academy

Ayer, mientras te poníamos sobre aviso de la velada especial que RBMA, con colaboración de PlayGround, organiza en torno a los gustos cinéfilos del gran RZA (recuerda que la cita es el sábado 19 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en la Cineteca de Matadero Madrid), se anunciaban nuevas incorporaciones al cuadro de artistas que pasarán por la Red Bull Music Academy Madrid 2011 para compartir sus vivencias y experiencias con los participantes de la Academy en la Nave de Música de Matadero Madrid.

A los nombres ya confirmados (por ahí andaban Frankie Knuckles, Alva Noto, Erykah Badu, Esplendor Geométrico, MF Doom, Tom Zé, Nile Rodgers, Morton Subotnick, RZA, Oneohtrix Point Never, Scuba o Clams Casino, entre otros) se acaban de sumar el pianista Francesco Tristano, el trombonista Paul Riser (más conocido por su labor como arreglista para la Motown; su nombre está detrás de grandes éxitos de la música popular norteamericana como “Ain’t No Mountain High Enough” o “My Girl”), y el bajista y cantante Bootsy Collins, miembro de The J.B.'s (la banda que acompañó a James Brown a principios de los años setenta) y figura fundamental en el escena P-Funk como lugarteniente de George Clinton en Funkadelic y Parliament.

Además de ofrecer sus respectivas “lectures”, algunos de estos artistas participarán en la serie de eventos que se celebrarán durante las cinco semanas que durará la Academy en varios espacios repartidos por la ciudad de Madrid. Tienes información detallada sobre esas veladas al final de este link. Mucho (y bueno) donde elegir.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar