Giras

Razzmatazz presenta el cartel definitivo de This Is Hardcore

Steve Aoki, Felix Da Housecat, Machinedrum, Aeroplane, Jake Shears y Casey Spooner serán algunos de los reclamos de Razzmatazz Clubs el tercer fin de semana de junio

Del 13 al 15 de junio las miradas de miles de personas estarán puestas en la nueva edición de Sónar. No obstante, como suele ser costumbre en esas fechas en Barcelona, la programación de los mejores clubes de la ciudad no se queda atrás a lo largo de esa semana, ofreciendo carteles sugerentes que convierten la capital catalana en el epicentro electrónico del mundo. Es el caso de This Is Hardcore, la programación que año tras año nos trae Razzmatazz Clubs por esas fechas. En esta ocasión Steve Aoki, Felix Da Housecat o el directo de Citizens! son los principales reclamos. Pero si a eso le sumamos los shows de Brodinski, The Hacker, Machinedrum, Jimmy Edgar, Aeroplane, el drum’n’bass rockero de Addictive TV, el productor Martin Dubka o una noche de lo más trash encabezada por Jake Shears (Scissor Sisters), Casey Spooner (Fischerspooner) y Sammy Jo tras los platos, lo que quedan son tres jornadas de lo más eclécticas y sobradas de atractivos.

Puedes consultar la programación completa en la imagen que te dejamos tras el salto. Las entradas para cualquiera de esos días puedes conseguirlas aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar