Giras

Razzmatazz Clubs presenta este domingo a Iamamiwhoami y Kate Boy en su debut en España

A lo largo del fin de semana también podrá disfrutarse en Razzmatazz Clubs de Alexander Kowalski y Mumbai Science, entre otros

Nos espera un fin de semana más largo de la cuenta en Barcelona ya que el lunes es festivo. Por eso motivo Razzmztazz Clubs tira la casa por la ventana y del viernes al domingo nos propone una programación de esas que causan infarto. El viernes tendremos a Alexander Kowalski en directo demostrándonos porque durante años fue uno de los mejores embajadores del techno berlinés asociado a sellos como Tresor o Kanzleramt. El capo de Damage Music Berlin vuelve a la capital catalana para hacer un repaso a los mayores hitos de su carrera.

El sábado será el turno de Mumbai Science y su explosiva coctelera, donde caben los sintes nostálgicos de aires electro y su pasión por el techno primitivo, presente en esa trilogía de epés que tienen en mente de cerrar en breves. Y como colofón, ya el domingo, el esperado Grand Tour Estrella Damm Suecia, que traerá por primera vez a España los directos de Iamamiwhoami y los prometedores Kate Boy, además de las sesiones de Jay Jay Johanson y Kleerup. Lo mejor de Suecia reunido en una noche irrepetible.

Te dejamos con la programación completa del fin de semana a la derecha de estas líneas. Recuerda que ya puedes hacerte con tu entrada anticipada para los tres días (tanto la del viernes y el sábado como la del domingo), y que el ticket te da derecho a una consumición y a poder moverte libremente por todas las salas del templo musical del Poblenou.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar