Giras

Radiohead?

?El quinto vinilo de remezclas, a punto?

Creíamos que la cuarta entrega sería la última, pero no. El ritmo de producción de remezclas a propósito de “The King Of Limbs” sigue siendo fuerte, y Radiohead ya han anunciado la edición de un quinto volumen de esa serie de discos de doce pulgadas en el que las canciones de su último álbum aparecen retorcidas por algunas de las mentes más privilegiadas de la actual escena electrónica. Tras las aportaciones previas de productores como Four Tet, Actress o Nathan Fake, ahora recogen el testigo el lituano Brokenchord (a quien antes habíamos escuchando facturando beats rotos y complejos en el sello Black Acre), la nueva sensación post-dubstep Blawan (él se hace con el control de “Bloom”), y Altrice, un joven productor cuyo trabajo previo comprende varias remezclas para Caribou, aquí encargado de firmar un misterioso nuevo corte titulado “TKOL”.?

Como ha venido ocurriendo con los cuatro 12” anteriores, hacerse con una copia física se está convirtiendo en una carrera de velocidad en la que no siempre hay final feliz. En Boomkat, tienda recomendada por Radiohead para la pre-venta, ya se ha agotado la posibilidad de pedir el vinilo por adelantado (lo que no significa que no se vaya a poder encontrar en otros sitios). Lo que no se agotará, como es lógico, es la edición digital de estos nuevos remixes de “The King Of Limbs”. Mientras tanto, os dejamos con la escucha de las remezclas de la cuarta entrega, a cargo de Thriller, Illum Sphere y Shed. ?

Give Up The Ghost - Thriller Houseghost RMX by Radiohead Codex - Illum Sphere RMX by Radiohead Little by Little - Shed RMX by Radiohead

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar