Giras

Radiohead

Más reediciones

Radiohead

Mientras los chicos de Radiohead se entretienen en proyectos benéficos (invitados por Neil Finn, el que fuera líder de Crowded House, los cabezaradio Ed O'Brien y Phil Selway grababan recientemente junto al propio Finn, Johnny Marr y varios miembros de Wilco un álbum benéfico - “7 World Collide”- en favor de Oxfam International) y le buscan el orden a las piezas de su nuevo álbum-rompecabezas, el que fuera su sello durante más de una década sigue adelante con su campaña de reediciones de la discografía vieja de los de Oxford.

Tras Pablo Honey (1993), The Bends (1995) y Ok Computer (1997), ya reeditados con numerosos añadidos a finales del pasado mes de marzo, EMI/ Capitol ultima estos días los detalles de la segunda tanda de su “Collectors Edition” protagonizada por Radiohead.

Será el próximo 25 de agosto cuando Kid A (2000), Amnesiac (2001) y Hail to the Thief (2003) vuelvan a ver la luz en formato expandido. Junto a los álbumes originales, cada uno de los volúmenes de esta serie de revisiones incluirá caras B, grabaciones en directo y rarezas inéditas de la época. Quien quiera cansarse los ojos examinando el larguísimo tracklist de cada una de las reediciones no tiene más que retroceder cuatro líneas para pinchar sobre el título de cada uno de esos tres discos clásicos. Ahí lo tienes todo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar