Giras

Los Punsetes

Se dejan remezclar

Los PunsetesSobre el escenario, Ariadna (siempre inmóvil, anormalmente hierática) y los demás Punsetes no son lo que se diga un dechado de plasticidad y expresividad corporal. Más bien, lo contrario. De ahí que pueda sorprender la existencia de “LP2RMX”, un white label en formato de 12” que reúne las remezclas que El Guincho, Hidrogenesse, Esplendor Geométrico y Avalon han hecho de cuatro canciones escogidas del segundo álbum de Los Punsetes, “LP2” (Everlasting, 2010). Remezclas sí, de hechuras más o menos sintéticas, pero más enfocadas a la escucha doméstica que a la pista de baile.

El disco estará disponible en formato físico a finales de noviembre a través de la tienda online de Gramaciones Grabofónicas. Hasta entonces, tendrás que conformarte con hacerte con su remedo digital a través del sitio del banda en Bandcamp. Escucha tras el salto.

Los Punsetes - “LP2RMX”01. Tus Amigos (Asesino 8 Veces Rmx by El Guincho)02. Cien Metros Para El Cementerio (Avalonian People Rmx by Avalon)03. Mono y Galgo (Hidrogenesse Rmx)04. Por El Vicio (Esplendor Geométrico Rmx)

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar