Giras

Primavera Sound 2010

Primavera a la Ciutat

Primavera Sound 2010

A estas alturas del juego, todo el mundo sabe -o debería saber- que Primavera Sound es sinónimo de muchas más cosas que 'tres días de fiesta en el Fòrum'. Antes y después de la cita grande en el Fòrum (a celebrarse entre los días 27 y 29 de mayo, te recordamos), el San Miguel Primavera Sound se dedicará a inundar de buena música las calles y salas de Barcelona. La agitación pre-festival despegará este año el viernes 21 de mayo con el ya habitual ciclo Primavera Sound baixa al Metro, serie de conciertos en el metro de la Ciudad Condal que en esta edición tendrá como protagonistas a The Nu Niles, Internet 2, 3Mellizas y Blackbird. Además, a partir del lunes 24, las salas Apolo, La [2], Monasterio y Fantástico alojarán una serie de seis showcases comisariados por Acuarela, La Castanya, Heart Of Gold, Birra y Perdiz, Aloud y Wichita, sellos de fiar que llevarán hasta Barcelona las propuestas de, entre otros, Los Campesinos!, The Morning Benders, The Wowz, Ching Chong Song, First Aid Kit, Kokoshca, Me And The Bees, Furguson, o La Otra Gloria. Completando la oferta de estos showcases, la primera velada “Primavera A ViVa Veu” (fruto de la colaboración entre el Primavera Sound y el ciclo de conciertos acústicos A Viva Veu) reunirá en la sala Fantástico a Nacho Umbert, Montañas, Fred I Son, Pelea y Bedroom, todos dedicados a desgranar su cancionero en formato íntimo y desnudo.

Consumidas ya las tres jornadas de maratón en el Fòrum, la oferta del Primavera Sound se prolongará durante los días 29 y 30 de mayo con su ya clásica programación en el Parque Joan Miró, dos sesiones de conciertos gratuitos y al aire libre a las que se acaban de sumar bandas de renombre internacional como Real Estate, Dum Dum Girls, A Sunny Day In Glasgow, Circulatory System, Ganglians o Thee Oh Sees. El colofón lo pondrán este año Jeffrey Lewis & The Junkyard, Black Lips y El Petit De Cal Eril, protagonistas de una fiesta de clausura que reunirá a los más resistentes entre las cuatro paredes de la sala Apolo en la noche del domingo 30 de mayo.

Lo mismo, pero ordenado:

21/05 Viernes - Primavera Sound baixa al Metro:

The Nu Niles + Internet 2 + 3 Mellizas + Blackbird

24/05 Lunes

Apolo - Heart Of Gold presenta: The Morning Benders + Maika Makovski+ Pájaro SunriseMonasterio - La Castanya presenta: Furguson + Me and The Bees Fantástico - Primavera A Viva Veu presenta: Fred I Son + Bedroom 25/05 Martes

La [2] - Aloud presenta: Toundra + Atleta + Two Dead CatsMonasterio - Acuarela presenta: The Wowz + Chung Ching SongFantástico - Primavera A Viva Veu presenta: Montañas + Pelea

26/05 Miércoles

Apolo - Wichita 10th Aniversary Party: Los Campesinos!+ First Aid Kit + Peggy Sue + [Special Guest Dj´s] La [2] - Birra y Perdiz presenta: Kokoshca + La Otra GloriaFantástico - Primavera A Viva Veu presenta: Nacho Umbert 29/05 Sábado – Primavera al Parc (Parc Joan Miró)

A Sunny Day In Glasgow + Circulatory System + Ganglians + The Big Head Troubled Boy + Thee Oh Sees + Thelematicos

30/05 Domingo – Primavera al Parc (Parc Joan Miró)

Diploide + McEnroe + The King Khan & BBQ Show + Real State + Dum Dum Girls + The Smith Westerns

30/05 Domingo – Fiesta de clausura (Sala Apolo)

Black Lips+ Jeffrey Lewis & The Junkyard + El Petit de Cal Eril

A partir de hoy mismo, los abonos y las entradas de día del San Miguel Primavera Sound 2010 pasan a costar 180 € (+ gastos de distribución) y 75 € (+ gastos de distribución) respectivamente. Puedes conseguirlas a través de todos los establecimietnos de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), Servicaixa, Atrapalo.com, Codetickets, tiendas CD Drome, Seetickets Uk, Fnac Francia, y a través de PayPal en la propia web del festival.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar