Giras

Primavera Sound 2010

Cuenta contigo

Primavera Sound 2010Pocos días después de avisar de las últimas incorporaciones al cartel de su medrada extensión invernal (ya puedes ir sumando los nombres de Little Joy, Kid Congo Powers and The Pink Monkey Birds, La Jr., Pájaro Sunrise, DJ Pone y DJ Need de Birdy Nam Nam a la holgada lista de atractivos de la próxima edición del Primavera Club), los responsables del evento comienzan ya a pensar en su más crecida criatura, un Primavera Sound que el próximo verano llegará a cumplir sus primeros diez años de vida. ¿Cómo celebrarlo? Entre otras varias sorpresas en las que seguro están trabajando, los capos del festival barcelonés han decidido lanzar un llamamiento público para que seas tú quien decida parte del cartel que lucirá su décima edición. Ellos mismos lo explican de manera suficientemente diáfana a continuación:

“La décima edición de Primavera Sound ya calienta motores, y este año hemos decidido que la participación habitual del público del festival a través de nuestro foro se llevara un paso adelante. Con este fín hemos creado una encuesta en la que todos los usuarios registrados de nuestro foro puedan votar sus actuaciones preferidas de la historia de Primavera Sound. Hemos hecho una pre-selección eligiendo una cantidad limitada cada año.

Para participar en la encuesta simplemente debes estar registrado en el foro de nuestra web y rellenar la encuesta que hemos situado en esta dirección.

El procedimiento es sencillo: se escogen los años en que se ha asistido al festival, y tras esto se eligen cinco artistas de cada edición, excepto del año 2001 en el que sólo hay dos opciones. De esta primera fase de la encuesta saldrán 50 artistas, de los que se escogerán 25 en una segunda fase. De estas 25 actuaciones pediremos al público que decida quienes deberían actuar en Primavera Sound 2010.

Intentaremos por todos los medios posibles que los artistas que resulten vencedores en la encuesta estén presentes en nuestro décimo aniversario, creemos que es una bonita forma de celebrar diez años de algo que sabemos se ha convertido para mucha gente (al igual que para nosotros) en una cita ineludible con la buena música”.

Ya lo saben. Si quieren ayudar al Primavera Sound en su tarea de selección, no tienen más que expresar sus preferencias al final de este hilo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar