Giras

Primavera Club

Días y lugares

Primavera ClubAnticipación, de nuevo. Descansados del tute que supone levantar cada año del suelo un sarao tan medrado como el Primavera Sound, los responsables del festival barcelonés acaban de dar a conocer los primeros detalles de la que será la cuarta edición de su apéndice invernal. La segunda materialización “twin” del Estrella Damm Primavera Clubtendrá lugar de forma simultánea en Madrid y Barcelona entre los días 9 y 13 de diciembre, y aunque aún nada se sabe -o de momento nada se quiere decir- sobre los grupos participantes este 4° Primavera Club, el aumento considerable en el número de sedes hace pensar en un festival que apuesta por su crecimiento.

Aunque aún podría haber cambios, todo apunta a que las salas Florida Park, Caracol, Nasti, Wurlitzer Ballroom, el Neu! Club y el Círculo de Bellas Artes darán este año la réplica en la capital a las dos salas de Apolo, Bikini, Be Cool, Jamboree y Monasterio como sedes de la cuarta edición del Primavera Club.

Desde hoy mismo, miércoles 8 de julio, está a la venta una primera remesa de abonos combinados que a cambio de sólo 120 € (más los siempre fastidiosos gastos de distribución) te darán derecho a asistir tanto al Primavera Club 2009 como al Primavera Sound 2010, en este segundo caso con categoría de VIP. Tienes información detallada al respecto de dónde y cómo conseguir esos abonos en el sitio de red del Primavera Sound.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar