Giras

Pretty Green

Viste como Liam Gallagher

No voy a sacar ahí fuera nada que yo mismo no me pondría”... ¿Palabras garantes de calidad o amenaza verbal? Dependerá de lo que cada uno considere por “estilo”, y del color del cristal con el que unos y otros hayamos venido mirando al siempre airoso Liam Gallagher a lo largo de estos quince años que lleva plantándose -en el sentido de fijarse verticalmente- sobre los escenarios. Estando como están de revueltas las aguas en el negocio musical, parece que al más díscolo de los Gallagher le ha dado por probar a abrir nuevos frentes empresariales. Además de músico, o vocero, Liam es ahora modisto, diseñador y dueño de una nueva marca textil inspirada en su gusto propio. ¿Te esperabas algo así?

A finales de este mes verá oficialmente la luz la primera colección de Pretty Green, marca creada a imagen y semejanza (nunca mejor dicho) de su fundador, el más joven de los Gallagher. El patrón de muestra, la guía estilística de la marca, es el propio estilo personal de Liam. Dice que no busca ganar dinero con esto, que simplemente le venía costando encontrar prendas de vestir que fueran de su agrado. Emprendedora solución a sus problemas de armario: lanzarse a diseñar y producir una colección de ropa para hombre (calzado, prendas de punto, gabardinas, parkas, camisetas, sombreros, pañuelos y complementos, todo sometido a la aprobación del estilista Liam) que busca “resumir el estilo y la arrogancia del más icónico frontman de nuestra generación”. No esperen ni estridencias crómaticas ni cortes extraños ni pitillos ni materiales pobres ni precios baratos... Al chico le tira el patrón clásico inglés, sobrio, elegante y gris como una mañana lluviosa en la city de Londres.

Quien ya gustara de pavonearse a lo Gallagher por los bares indies de su zona, ahora tiene más fácil aquello de conseguir un vestuario perfectamente ad hoc. A los demás, yo les pregunto: ¿vale que te gusten sus prendas sin gustarte un pelo el menda del diseñador?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar