Giras

Polysick

Meteo(ro)

PolysickLa primavera se presenta animada en el cuartel general de Strange Life Records, sello que responde a los impulsos de Danny Wolfers, artista electrónico conocido sobre todo por su trabajo como Legowelt. A la chita callando, sin dispendios promocionales innecesarios, Strange Life acaba de poner en la calle tres nuevos trabajos de Christian Gleinser ( Electric Winter, oscuras postales sintétcias de regusto cósmico que desde el sello describen como “german folk electronics”), Count Hemmendorff ( Casttle Hemmendorff – Audio Tour, más virado hacia una suerte de electro-jazz) y Polysick.

Bajo el alias de Polysicks se esconde un joven productor sin cara con base en la ciudad de Roma que en su “Meteo” destila de forma sugerente influencias que oscilan entre el planeo kosmische, lo Italo, el synth-pop ácido, o la IDM más melódica y paisajista de mediados de los noventa para dar con lo que en en Strange Life califican de “Rephlexesque Surf Acid weirdness”. Quien quiera escuchar muestras de todos los doce cortes que caben en “Meteo”, que siga este hilo.

Polysick - “Meteo”

01. Mellow Acid 02. Smooth Airlines 03. Guyana 04. Questa Macchina 05. Climbing Isobars 06. Congas 07. Nimbus 08. Bumper Islands 09. Smudge Hawaii 10. Bermuda 11.Transpelagic 12. Sargassum

Polysick - “Smudge Hawaii” Polysick - “Smooth Airlines”

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar