Giras

PlayGround presenta:

Animales de Festival

Animales de Festival  PlayGround

¿Eres de los que opina que no hay nada comparable a la emoción electrizante que a veces se desprende de un gran concierto multitudinario al aire libre? ¿Planeas tus vacaciones de acuerdo al calendario de tus citas musicales favoritas? ¿Sus carteles se convierten en tema recurrente de conversación? Confirmado: estamos ante un caso de “animal de festival”. Ahora sólo falta saber a qué tipología respondes.

Hablar de música y verano en España es hablar de grandes festivales. No en vano, podemos sentirnos orgullosos de contar en este país con algunos de los mejores festivales del mundo, eventos que nos han regalado más de un momento glorioso a lo largo de nuestras descontroladas vidas. De esas experiencias surge “Animales de Festival”, una galería de personajes dibujados por Cristóbal Fortúnez que se acercan con humor a los arquetipos más comunes entre la fauna festivalera.

Nuestros Animales de Festival habitan desde ya en el álbum de fotos que podrás encontrar en el grupo de PlayGround en Facebook. Allí están esperándote el “Adicto al flúor” (su misión sagrada es conservar la memoria histórica de los ochenta, pero dentro de dos años su armario parecerá un bazar chino), el “farmacéutico” (amo y señor de la quimicefa recreativa), la “tía buena desubicada” (sobra cualquier explicación), los “enterados” (o “gafapastas”), los “hipsters” (raritos estupendos erigidos en cenit de la posmodernidad) o “los negativos” (¿Te acuerdas del Pitufo Gruñon? Pues lo mismo, pero en clave de fan musical), entre otros.

Te animamos a que pases por nuestra galería de Animales de Festival en Facebook y etiquetes a tus amigos de acuerdo al perfil que más encaje con su personalidad festivalera. Aquí te dejamos un atajo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar