Giras

PlayGround + San Miguel Primavera Sound

Necesitan tu colaboración

Foto: Inma Varandela Aunque PlayGround exista para dar, para abastecer de sensaciones diarias a todos aquellos que, como nosotros, no sabrían vivir sin música, hoy venimos a pedir. En colaboración con el equipo directivo del propio festival barcelonés, nuestra división audiovisual PlayTV se encuentra estos días produciendo un documental que pretende contar la historia del San Miguel Primavera Sound. Huelga decir que esa historia no sería ni la mitad de atractiva sin tu implicación; sin la fidelidad de un público que, año tras año, ha ido haciendo del Primavera uno de los mayores y mejores festivales del mundo. Por eso, en PlayGround hacemos hoy un llamamiento a tu colaboración.

En nuestros discos duros ya reposan todo tipo de materiales de archivo sobre el festival, pero también necesitamos tus vídeos. Buscamos recopilar la mayor cantidad posible de material audiovisual relacionado con el festival, desde su primera edición hasta la última. Si dispones de grabaciones (del entorno, del ambiente, de los propios conciertos, de reportes en medios sobre el festival, etc.) que consideras interesantes, nos gustaría poder visionarlas para valorar su posible inclusión en el documental.

El procedimiento para hacernos llegar esos materiales es el siguiente:

1. Deberás renombrar el archivo de vídeo de acuerdo a la siguiente estructura: [tu nombre en minúsculas]_ps_[año de grabación] Ejemplo: anagarcia_ps_2003

2. Una vez renombrado, deberás subir el archivo a filedropper.com.

3. Cuando el proceso de subida del vídeo se complete, verás una página en filedropper que te ofrecerá dos links. Copia el primero de esos links (el que aparece más arriba en tu pantalla) y envíalo junto a tus datos personales a playtv@playgroundmag.net

Si por alguna razón prefirieras hacernos llegar tu material de alguna otra manera, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a esa misma dirección de correo electrónico, playtv@playgroundmag.net.

Todos los materiales que al final se utilicen irán debidamente acreditados. En estas mismas páginas iremos informando de la marcha del proyecto hasta su estreno, previsto para finales de este año 2011. De tu colaboración depende que nuestro documental acabe siendo aún mejor.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar