Giras

PlayGround en los Premios Notodo

Somos finalistas

No hay que haber estado muy observador para haber reparado en que, desde hace ya algunas semanas, al ángulo superior derecho de nuestra portada le ha salido una roncha, una llamativa forma circular que a modo de badge publicitaria anuncia a PlayGround entre los nominados -categoría de “Mejor Proyecto en Internet”- a los prestigiosos Premios Notodo de este año, galardones que ya son referente dentro del mundo cultural de este país y que, en base a criterios de calidad, emoción, innovación y riesgo asumido por los candidatos, buscan distinguir a las que, jurado por un lado y público soberano por otro, consideren mejores iniciativas culturales de entre todas las que han tenido un reflejo en las páginas de Notodo.com durante el pasado año.

Ayer se anunciaban los proyectos finalistas en cada una de las siete categorías -mejor disco, película , exposición, montaje teatral, libro, cita cultural y proyecto en Internet- que estructuran estos premios y, para nuestro eterno alborozo, PlayGround, nuestra sincera y apasionada apuesta, resulta haber encontrado acomodo en las reñidas shortlist de favoritos tanto del público como del jurado. Gracias a los que nos hayáis votado, PlayGround es finalista de los Premios Notodo 2009. La votación está cerrada, la suerte echada, pero no queríamos dejar pasar esta ocasión para agradecerte infinitamente el gesto, e insistir una vez más en que PlayGround no sería nada sin tu aportación, nuestro esfuerzo no tendría ninguna razón de ser si tú nos faltaras al otro lado.

Los galardonados con los Premios Notodo 2009 se darán a conocer a finales de enero. ¿Te apetece cruzar los dedos por nosotros?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar