Giras

Perez Hilton

¿Capo discográfico?

Perez HiltonLo que venía siendo un creciente rumor se confirmaba finalmente hace un par de días: el blogger Mario Armando Lavandeira, más conocido por todos como Perez Hilton, toda una "personalidad" en el mundo del celebrity gossip internáutico, tendrá su propio sello discográfico. Y no, no se trata de una iniciativa propia del controvertido bloguero. Alguien dentro de al cúpula directiva de Warner Bros ha visto en la mediática figura de Perez Hilton un cauce para vender. Perez, responsable de la que hace tres años fue nombrada "Hollywood's Most-Hated Website" por la revista The Insider -hecho que no hizo sino disparar el tráfico de la página- comenzará a dirigir su propio sello en cuestión de días bajo el paraguas de Warner.

El nuevo capo discográfico se defendía de esta manera en una reciente entrevista publicada por Entertainment Weekly dado el escepticismo general -¿o habría que decir burla?- que ha provocado la noticia : “Tengo buen oído, algo que es realmente importante en el mundo de la música, ser capaz de oír un hit donde lo hay, y ser capaz de saber quién tiene una buena canción o no... Soy mucho más que un simple A&R. También soy una persona ducha en marketing. También soy un manager”.

Perez Hilton, quien en más de una ocasión se ha atribuido su parte de mérito en haber ayudado a presentar ante el mundo a través de su blog a artistas como Mika, Lady Gaga o Little Boots, planea anunciar su primer fichaje discográfico a finales de este mes de julio. Se aceptan apuestas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar