Giras

Patrick Wolf

Time Of My Life

Patrick WolfVuelve el joven licántropo. Regresa a darnos noticias sobre aquel disco que nos debía desde finales del 2008. Entonces, Patrick Wolf avisaba de que su nuevo trabajo sería doble y dual: uno de los discos rebosaría “desencanto y desesperación”, estando el otro otro inspirado en el nuevo amor de un Wolf renacido al calor del gran ensueño romántico. Al final, el niño-lobo se retractó de lo dicho, prefiriendo despachar esos dos discos de forma separada y distanciada en el tiempo. El primer tablero de ese díptico, un “Bachelor” (Bloody Chamber Music) oscuro, barroco, arrogante y dramático, llegó a las tiendas a principios del verano del pasado 2009. Desde entonces andamos esperando por su continuación, un trabajo entendido como reverso luminoso y esperanzado de aquel, que llegará a las tiendas a la altura del próximo mes de mayo. Así se lo contaba el propio Wolf al NME hace cosa de tres días, refiriéndose a su nueva criatura como un álbum “que hace gala de una narrativa directa en torno al amor y al optimismo, al sobrevivir en tiempos de adversidad y recesión”.

Antes que el álbum llegará “Time Of My Life”, una canción que versa sobre la posibilidad de sentirse bien lejos de la persona a la que amas (o a la que solías amar). El tema, completado con una versión de Leonard Cohen (de su “Anthem”) como cara B, verá la luz en formato de 7” el próximo 6 de diciembre.

La canción fue estrenada ayer mismo en la BBC Radio 1, y más de uno estuvo rápido a la hora de grabarla y de subirla a la Red. Radio rip, sí. Pero uno que suena sorprendentemente bien.Patrick Wolf -“Time Of My Life”

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar