Giras

PVT

Trasmutación
PVT PVT

PVTUn asunto judicial (otra banda con el mismo nombre reclamando sus derechos de titularidad) ha convencido a los hermanos Pike y a su compañero Dave Miller de la conveniencia de mudarse el nombre. Quienes antes fueron Pivot, ahora responden al nombre de PVT, y así, amparados sólo por ese triángulo de consonantes, acaban de firmar su tercer trabajo largo, “Church With No Magic”. El álbum, un trabajo más contenido en el que PVT han buscado adaptar sus dinámicos movimientos instrumentales de evocaciones y perfiles múltiples a un formato más cercano al de la canción pop (las voces adquieren un nuevo protagonismo en unas canciones más cortas), verá la luz vía Warp a la altura de la segunda jornada de agosto.

PVT - “Church With No Magic”

01. Community 02. Light Up Bright Fires 03. Church With No Magic 04. Crimson Swan 05. Window 06. The Quick Mile 07. Waves & Radiation 08. Circle Of Friends 09. Timeless 10. Only The Wind Can Hear You

Como primera cata, aquí te dejamos el vídeo que Clemens Habicht ha dirigido para “Window”, tema que hará las veces de primer single del álbum.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar