Giras

PJ Harvey

Que tiemble Inglaterra

PJ HarveyLa intriga está por fin resuelta. El pasado viernes, en el sitio de PJ Harvey en Facebook se posteaba sin gran boato un link –a letenglandshake.com, un sitio que hoy está en construcción– que no era sino una primera pista dirigida a llamar nuestra atención hacia la advertencia que en letra muy pequeña figuraba en un rincón escondido del sitio web de la Harvey. Allí de manera muy escueta, se avisaba de que hoy, martes 23 de noviembre, se produciría un misterioso "anunciamiento". Dicho y hecho.

El entorno de Polly Jean Harvey acaba de confirmar de manera oficial lo que el bueno de Mick Harvey ya dejó entrever en septiembre: el nuevo largo de Polly llegará en febrero, el día 14, para ser más exactos. El álbum, octavo trabajo de estudio en la cuenta personal de PJ Harvey, llevará el título de “Let England Shake”.

Quien quiera saber más sobre el regreso de Polly, que busque la entrevista especial que el NME publica en su número de esta misma semana, disponible en quioscos a partir de mañana.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar