Giras

Odd Future

MellowHype y Frank Ocean dan un paso al frente

Odd Future  MellowHype y Frank Ocean dan un paso al frente

A pesar de su aparente reticencia a firmar un contrato con el primer iluminado que les tire el anzuelo (más detalles al final de la noticia, en forma de vídeo hilarante) parece que el combo Odd Future empieza a sentar la cabeza, al menos en sentido editorial. En la estela del sonado fichaje del jefe supremo Tyler, The Creador por parte de XL, ayer nos llegaba la noticia que avisa de que sus compañeros de crew MellowHype acaban de firmar contrato con Fat Possum, casa de Wavves, The Walkmen o Tennis, entre otros. De momento, el sello americano se ocupará de reeditar -convenientemente remezclado y remasterizado para la ocasión- “BlackenedWhite” (Odd Future, 2010), el segundo trabajo del dúo formado por el MC Hodgy Beats y el productor Left Brain. Si ya te habías descargado el disco desde el tumblr de Odd Future, tranquilo, que también tú querrás comprar: además de darte la oportunidad de poseer el disco en formato físico, la nueva edición de “BlackenedWhite” contendrá material extra.

No es ese el único lanzamiento relacionado con la posse angelina. El último en sumarse al glorioso catálogo de la marca Odd Future es Frank Ocean. Su disco se llama “nostalgia, ULTRA” y es el trabajo más delicado, dulce y pop (entiendan R&B) de todos los que han regalado hasta la fecha. Dejemos que sean ellos quién lo expliquen: lo de Ocean es “música de increíble suavidad sobre golfas, relaciones y la vida de un joven negro rico… pero de una manera swagged”. Un álbum con el punto justo de caramelo que demuestra que los wolves también saben cantar (con la ayuda de auto-tune, eso si). Como siempre, está disponible en descarga gratuita a través del site de la pandilla.

Y ahora, volvamos al principio. Decíamos que lo chicos no estaban dispuestos a ligarse a cualquier sello de poca monta y lo decíamos en relación al cómico vídeo que la web Funny Or Die ha realizado con ellos como protagonistas. El sketch muestra al tropel de gamberros reuniéndose con un repulsivo ejecutivo discográfico. Ya os podéis imaginar como acaba la historia. Y si aún quieres más risas, no te pierdas el delirante tumblr de Tyler dedicado a la figura de Justin Bieber. Cada día más jefes.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar