Giras

Notting Hill Carnival

Disfrútalo aquí, en PlayGround

Notting Hill CarnivalEl próximo lunes, el carnaval llega a tu casa –y hasta a tu centro de trabajo– de la mano de PlayGround. No hablamos del carnaval de los disfraces de cada febrero, sino el de cada agosto en Londres. Desde 1966, la Bank Holiday viene marcada en el calendario con la celebración del colorista Notting Hill Carnival, festival de calle de aromas caribeños convertido con el tiempo en toda una institución de la cultura del sound system, la que enlaza los viejos sonidos jamaicanos con la moderna bass music.

Por tercer año consecutivo, Red Bull Music Academy tendrá su propio escenario en el Notting Hill Carnival. Por él pasarán pesos pesados de la música de bajos como Major Lazer (la armada dancehall comandada por Diplo y Switch), Poirier (el canadiense llegará a Notting Hill acompañado por Face T), Joker (príncipe del grimey dubstep, imaginamos que luciendo un humor pletórico producto de su reciente fichaje por Universal), Drop The Lime (el adalid del wobble house dedicará su set en el Carnival a otra de sus grandes pasiones, el rockabilly), Douster (francés afincado en Buenos Aires, asociado a esa banda de renovadores del folclore latino por la vía de la bastardización electrónica que se esconde en Zizek Records) o David ‘Ram Jam’ Rodigan, veterano y respetado rudeboy adicto al reggae y al dancehall.

RBMA Radio se ocupará de retransmitir en streaming todo lo que suceda en el escenario de la Academy en Notting Hill. Y a ese streaming en audio podrás tener acceso desde aquí, a través de la home de PlayGround, desde las 13:00 horas del mediodía y hasta las 08:00 horas de la tarde. Toma buena nota de la cita, porque va a ser algo grande.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar