Giras

Nokia Amazing Metro

El concurso entra en su segunda fase

El trato era simple y provechoso: golosos premios a cambio de hacerte una foto disfrazado en alguno de los rincones customizados por Nokia en varias estaciones del Metro de Madrid y Barcelona. Si no sabes de qué te hablamos, harías bien en volver sobre el post en el que nos hacíamos eco de la puesta en marcha del concurso Nokia Amazing Metro como parte de la campaña de lanzamiento del Nokia Lumia 800.

Todas las fotos remitidas vía Facebook hasta el pasado 25 de diciembre optan ya a las recompensas correspondientes a la primera fase del concurso. Los ganadores se darán a conocer el próximo día 9 de enero, y es de recibo avisar que han surgido cambios en la relación de premios: el viaje a Egipto con todos los gastos pagados y los móviles Nokia Lumia 800 se mantienen como primer y terceros premios, respectivamente, pero los cinco abonos para Sónar han sido reemplazados por cinco suscripciones premium a Spotify. Ese será el segundo premio.

Concluida su primer etapa, Nokia Amazing Metro entra ahora en su segunda fase. En este tramo no es necesario acudir a retratarse a las estaciones de Metro customizadas. Cualquiera, desde cualquier lugar de España, puede subir una foto para participar en el concurso (deberás subirlas a la página de Nokia Spain en Facebook, mediante esta aplicación). Eso sí, la foto deberá guardar relación con la temática de las estaciones de Metro.

Para que te hagas una idea te recordamos que en Madrid estaban intervenidas las estaciones de Ibiza (con temática playera), Ópera (decorada como si de una sala de ópera se tratara, por lo que tus fotos deberán estar ambientadas en un auditorio, hacer referencia a un coro, o un concierto de músicas clásicas, por ejemplo) y Pirámides (aquí el tema es el Antiguo Egipto, por lo que valdrían fotos tomadas in situ en las pirámides de Guiza o en algún otro de los enclaves monumentales que se conservan como vestigios de aquella civilización, aunque también valdrían fotos tomadas en tu misma casa en las que aparezcas vestido de forma divertida de acuerdo a la tradición de los egipcios de la Antigüedad, como en la foto que encabeza estas líneas). En Barcelona las estaciones customizadas eran Universidad (a la manera de un típico campus universitario de solera anglosajona, por lo que valdría una foto en la que aparezcas con tus compañeros de clase en el aula o por el campus, por ejemplo) y Paseo de Gracia (con su rincón inspirado en la arquitectura y la decoración modernista de la casa Batlló, sustituyendo ventanas y vidrieras por espejos deformantes, una temática que podrías reflejar desde tu propia casa poniendo caras desfiguradas frente a la cámara). En líneas generales han de ser fotos divertidas y siempre relacionadas con alguna de las temáticas que te acabamos de detallar.

Esta segunda fase finalizará el 13 de enero. Pocos días después se anunciarán los ganadores y se dará a conocer una selección de las mejores fotos remitidas a ambas fases del concurso.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar