Giras

Noiselab lanza

Su nuevo juguete

noiselab.tvY desde noiselab, el sello discográfico independiente con casi 10 años en la escena mexicana, nos llega una gran novedad…

Este jueves 6 de agosto, noiselab incursiona también en la televisión con el lanzamiento de noiselab tv, un programa que podrá ser visto a través de Sky One (para Centroamérica, México y Caribe) y a través del sitio noiselab.tv (en formato video podcast, para todo el mundo).

¿Qué es lo que se podrá ver? Por supuesto, mucha música, ¡pero no solamente eso! También habrá moda, diseño, animación, cultura urbana, agenda, cine, lifestyle y entretenimiento lúdico. En sus propias palabras, “más que un programa de televisión somos una nueva plataforma con varios micro-segmentos de contenido diverso”.

La conducción de los segmentos estará a cargo de personajes que seguramente ya conocen, como La Reclu (en la sección musical), Jazz Basurto (recomendaciones), Nina Cambell (cultura urbana), Annia Ezquerro (moda), Oscar Uriel y el propio Héctor Mijangos, director de noiselab (en el segmento de cultura pop). Habrá entrevistas a artistas nacionales e internacionales, notas sobre eventos de la ciudad, reportajes a los más variados personajes, recomendaciones sobre actividades en todo el país, sugerencias, documentales, conciertos en vivo y mucho más.

Sin duda, se ha generado mucha expectativa sobre este nuevo paso que dará noiselab. Habrá que ver qué tienen para mostrar! Así que no lo olviden: el estreno es este jueves 6 de agosto a las 21 hrs por Sky One, y habrá repeticiones a lo largo de la semana.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar