Giras

Noise pro-Obama

Haz ruido. Expón tus razones

Noise pro-Obama Haz ruido. Expón tus razonesIlustración: Felix JacksonNo sólo del apoyo de las estrellas pop con tirón mediático vive el político moderno. Como tantos otros músicos ya han hecho en los últimos meses de enconada campaña, la escena D.I.Y. americana también quiere mostrar su apoyo por la candidatura de Barack Obama a la Casa Blanca.

Brian Chippendale (artista plástico y batería extraordonaire de Lightning Bolt o Mindflayer, además de miembro único de Black Pus) y Brian Millers (miembro de Foot Village y responsable del sello Detahbomb Arc) se han decidido a poner a pruba el grado de compromiso político de la escena noise en la que se mueven lanzando Noise for Obama, una website que pretende recopilar argumentos -los mismos que remitan a la web los artistas pertenecientes a esa escena- que animen a la comunidad underground a votar a favor de Obama.

Además de los dos promotores de la iniciativa, en Noise for Obama ya han dado sus razones, entre otros, Nate Hayden ( Friends Forever), los chicos de No Age, Greg Saunier ( Deerhoof) o Brian Cook (miembro de These Arms Are Snakes y Russian Circles). La lista, seguro, irá creciendo en los próximos días. ¿De verdad que no te interesa saber cómo piensan estos músicos a nivel político?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar