Giras

Nine Inch Nails

Parón indefinido

Nine Inch NailsEmpezó a sugerirlo en febrero, aunque fueron pocos los que entonces dieron crédito a sus palabras. En vísperas de su sonada gira con Janes Addiction, y coincidiendo con el vigésimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Trent Reznor avisaba a través del sitio de red de Nine Inch Nails de la “posible separación del grupo por algún tiempo” una vez hubieran cumplido con aquellos compromisos de directo. Ahora sabemos que la cosa iba en serio.

El pasado viernes se confirmaban las fechas de los que serán los últimos conciertos -cuatro noches en Nueva York, dos en Chicago, y cuatro en Los Angeles, a celebrarse entre finales de agosto y principios de septiembre en salas de pequeño y mediano aforo- de Nine Inch Nails antes de que la banda pase a estar oficialmente en situación de “indefinite hiatus”. El tiempo nos dirá si este es o no es el final de NIN.

No creemos que el parón de Nine Inch Nails vaya a rebajar los niveles de presencia en la blogosfera del siempre locuaz Reznor, pero por si acaso... Antes de dejarlo por un tiempo, el que fuera king of angst ha querido dejar en la Red una serie de interesantes consejos para las bandas que empiezan. Ya sabes, learn and pass it on.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar