Giras

Nadsroic

LuckyMe, en femenino

Nadsroic

Si, como a nosotros, el abocetado -y a pesar de todo sugerente- Polyfolk Dance (Warp, 08) te dejó a medias, y, confiando en su factor corrector al alza, aguardas el debut en formato largo de Hudmo como agua de mayo... tendrás que serguir esperando, que a las damas, ya sabes, se les ha de ceder el paso; ellas van primero. Lo próximo que verás en la calle con la marca de fábrica del glaswegian hacedor de averiados ritmos Hudson Mohawke no es ningún disco propiamente suyo, sino de su camarada Nadsroic, prometedor factor femenino de esa LuckyMe crew (ya sabes, Hudmo, Mike Slott, Rustie, The Blessings et al) que tanto está dando que hablar en los últimos tiempos con su particular visión -híbrida, tangente, futurista y cortocircuitada- del modern hip-hop y el beat making de intenciones abstractas.

Tras el aka Nadsroic se esconde Ciorsdan Brown (lean su primer nombre al revés), joven de sólo 22 años natural de las Highlands escocesas que tras vivir en Glasgow y en Copenhage ha acabado habitando -de manera temporal- en una zona rural del Japón. El abrigo de la familia LuckyMe es pues en estos momentos cosa virtual.

Nadsroic ha unido fuerzas con el aliado Mohawke (es él quien se encarga de producir las bases de todos los temas sobre los que Ciorsdan canta, susurra, suspira o rapea con voz etérea, perezosa y sensual) para parir “Room Mist”, un primer EP en clave de future r&b meets weird pop meets bumping synth-hop que LuckyMe (el sello) se ocupará de poner en circulación -en formato de vinilo de doce pulgadas y descarga digital- a partir del próximo 11 de mayo, próximo lunes.

El pope Flylo asegura llevar tiempo esperando por esto, y de su oído aquí nos fiamos. En cualquier caso, nada de comprar a ciegas: estos días puedes escuchar en el MySpace de la guapa Nadsroic todos y cada uno de los cortes que incluirá su EP. A cala y a prueba, oiga.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar