Giras

Nace Noisey

Otra forma de ver la música en directo

Pocas cosas en esta vida son comparables a la experiencia de asistir a un gran concierto. Grande no en tamaño, sino en valor propositivo, en diversión, emoción o intensidad. La música nació como forma de comunicación instantánea, como experiencia de directo. Y ahí, en el encuentro cara a cara entre artista y público, en el intercambio de energías que se produce cuando alguien observa a otro interpretar su música, sigue radicando buena parte del hechizo que se desprende del hecho musical. Las gentes de Vice lo saben. Y es más, están empeñadas en hacértelo ver.

Varios equipos de rodaje han trabajado durante meses para alimentar un nuevo proyecto que está a punto de ver la luz. Este mismo fin de semana nace Noisey, un nuevo portal que viene dispuesto a redefinir la manera en la que disfrutamos de la música en directo en el entorno online. Las cámaras de Noisey han viajado por todos los rincones del mundo siguiendo a algunos de sus grupos favoritos. Los miembros de cada grupo y las gentes de su entorno serán protagonistas de una serie de documentales que nos mostrarán a cada banda en su habitat natural. Habrá temas en directo, igual que habrá entrevistas (a ellos, sus allegados, sus familias y sus fans más fatales) y cámaras espías de su día a día.

El proyecto se lanza este fin de semana con 40 primeros grupos -de aquí y de fuera- que están dando que hablar. Si quieres conocer de manera más íntima a Pictureplane, Das Racist, Porcelain Raft, Flats, Caballo Trípode, Nobunny, The Vaccines o Der Ventilator, no dejes de pasarte por Noisey.com. El portal estará operativo en cuestión de pocas horas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar