Giras

Nace Basstard

Cita con The Bug en Madrid

La escena de clubs madrileña está a punto de ganar una nueva plaza fuerte dedicada a dar cabida a los sonidos electrónicos de calidad, con especial atención a la órbita bass, sus mutaciones y sus cruces bastardos con géneros cercanos; de ahí su nombre. Surgido de la unión de tres plataformas de agitación ya veteranas (Impersonal, Audium y Plural), Basstard asienta sus reales en la capital como cita semanal que tendrá su base cada noche de sábado en sala Pirandello (búscala en el pasadizo de la Plaza de Los Cubos, al lado de la Plaza de España).

La iniciativa echará a andar este próximo sábado, 28 de enero, de la mano de los bass-heavy riddims de The Bug, el proyecto de inclinaciones dancehall y dubstep de Kevin Martin. Llegará acompañado al micro de Flow Dan, ex miembro del colectivo grime Roll Deep y ya colaborador en “London Zoo” (Ninja Tune, 2008), el último trabajo de The Bug hasta la fecha. La velada se completa con la participación de dos sospechosos habituales de la escena dubstep madrileña, Dub2Play y la Holydubs crew.

A la derecha de estas líneas te dejamos la programación de Basstard para febrero. Con nombres de la talla de Hatcha o Joker, queda claro que habrá que seguir su pista muy de cerca. Larga vida a Basstard.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar