Giras

Mush Ten Years

Celebrar compartiendo

Mush Ten Years Mush Records surgía en 1997 en Cincinnati como extensión editorial del estudio de grabación Dirty Loop Music. Once años después de aquel parto sin fórceps, sus fundadores (Robert Curcio y Cindy Roché) y la demás familia Mush celebran el décimo aniversario de la etiqueta desde su nueva casa en Los Angeles defendiendo con orgullo de padre e inmutable actitud ecléctica un catálogo aventurero - Aesop Rock, Bigg Jus, Boom Bip, cLOUDDEAD, Daedelus, Eliot Lipp, Doseone o Her Space Holiday firmando algunas de sus referencias más celebradas- en el que hay lugar para el abstract hip-hop, el turntablism, la electrónica downtempo más onírica y humosa, el indie-rock de caligrafía torcida o el dream-pop más electrónico.

El pastel de cumpleaños los sirve esta vez Thavius Beck (acostumbra a firma sus trabajos en solitario con el alias Adlib, aunque también forma parte de Lab Waste o del equipo de colaboradores habituales del poet-MC Saul Williams), DJ y productor del entorno de Mush que para tan señalada ocasión se ha encargado de mezclar a a base de temas "de la casa" dos sets (el primero más serenado, dedicado a reunir cortes de estética folk-glitch, shoegaze o dream-pop; el segundo volcado a los ritmos hip-hop y electro) que funcionan como celebración del vasto catálogo del sello anfitrión.

De siempre dadivoso, Mush te regala estos días " Ten Years of Mush Records" a cambio de un gesto tan económico como el de dejar tu dirección de correo electrónico en una de sus páginas. Larga vida a Mush.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar