Giras

Mr. Oizo

Cineasta paranormal

Mr. Oizo

Mr. Oizo, aquel francés que escondió su cara tras la de un muñeco de pelo amarillo para llenarse los bolsillos a costa de Levi's (además de ceder el uso de su tema “Flat Eric”, hay que recordar que el mismo Mr. Oizo se encargo de dirigir para la marca textil aquella serie de célebres anuncios), está a un paso de prolongar su idilio con la gran pantalla. Agotado el ciclo de vida de Lambs Anger (Ed Banger, 2009), Quentin Dupieux viste estos días su traje de cineasta en vísperas del estreno de su tercer esfuerzo cinematográfico, un film largo bautizado Rubber que tendrá su premier en la próxima edición del Festival de Cannes. Por disparatada que pueda parecer la idea, el film centra su foco de atención en un neumático de coche animado (o sea, dotado de vida propia) y poseedor de poderes telepáticos. La sinopsis dice así:

“En un desierto californiano, una audiencia incrédula asiste a las aventuras de un neumático telépata que se siente misteriosamente atraído por una joven y bella mujer. Una investigación comienza... Robert, un neumático que ha sido abandonado en el desierto, de repente nace a la vida, sin aparente razón. El neumático aprende a moverse, explora el desierto, y descubre en su interior una pasión por destruir insectos y otro tipo de objetos perdidos. Robert pronto desarrolla su capacidad telepática, un poder que le confiere la habilidad de destruir cualquier cosa que desee sin necesidad de siquiera moverse...”.

Por si esa delirante trama no fuera suficiente reclamo, te diremos que Busy P (capo de Ed Banger) hace su cameo en la película, y que Gaspard Auge ( Justice), SebastiAn o el propio Mr. Oizo se cuentan entre los firmantes de la banda sonora de un film que debería llegar a los cines europeos a finales del verano. Quien prefiera al Dupieux músico, que sepa que los trabajos de grabación de su nuevo álbum -un disco tentativamente titulado “2010”- ya han comenzado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar