Giras

Moon Wiring Club

Nuevo álbum a la vista, “Clutch It Like A Gonk”

El elusivo Ian Hodgson vuelve a la carga. Ya lo hizo a principios de año con un disco homenaje al enlace real entre el Príncipe de Gales, Guillermo de Windsor, y su ahora esposa, Catalina; bodorrio televisado en directo en todos los países, y que tuvo su banda sonora hipnagógica en el delirante “Somewhere A Fox Is Getting Married”. Mientras tanto, el hombre que se encuentra detrás del proyecto esotérico Moon Wiring Club ha seguido experimentando con sintes vintage y su nuevo álbum –este, digamos, “oficial”; el otro era un capricho sólo en vinilo y en tirada muy limitada– ya está anunciado para ya vía Gecophonic Audio Systems.

De hecho, sale oficialmente a la venta mañana viernes en dos formas distintas: por un lado, está la versión regular de “Clutch It Like A Gonk”, que reúne un total de 22 piezas creadas a partir de fuentes diversas como samples de radio, efectos de música electroacústica, pasajes de bandas sonoras y algo de techno espectral y que Moon Wiring Club define como “Confusing English Electronic Music”,; por otro, existe un volumen extra, que se puede comprar por separado también, que lleva el subtítulo de “Gonk Edition” y que son prácticamente los mismos temas pero reducidos a una estructura simple de politono y presentados en CD de 3”.

A juzgar por la única muestra de audio facilitada por Hodgson, este es un disco más uptempo, pero tan enmarañado y lúdico como los anteriores de Moon Wiring Club.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar