Giras

Minimúsica

Primavera Sound con niños

MinimúsicaComo cada año desde hace cuatro, las buenas gentes de Sones estarán en San Miguel Primavera Sound 2010 cuidando del placer de los más pequeños de la casa. Minimúsica, ese ciclo de conciertos de corte independiente (nada de “música infantil” al uso, que de lo que aquí se trata es de estimular las sensibilidades y el sentido crítico de nuestros infantes) específicamente dirigidos a potenciar las vivencias socio-musicales de niños y niñas desde edades muy tempranas, volverá a tener acomodo dentro del marco del festival barcelonés. A partir de las 18:00 horas del sábado 29 de mayo, en la carpa Minimúsica (decorada para la ocasión por el equipo de la revista Naif) se sucederán las actuaciones de Fred i Son, Le Pianc, Manos de Topo, El Petit de Cal Eril, Mamut y la ex Moldy Peaches Kimya Dawson. Además de conciertos, el equipo de Minimúsica ha preparado una serie de actividades accesorias (talleres de decoración de galletas, de platos de plastilina y collage a base de comida) que este año girarán en torno al tema de “Los Alimentos”. También habrá sesión Minimúsica en la sobremesa del domingo 30 de mayo, aunque ese día en el Parc Joan Miró, con Sedaiós, Internet 2, El Gran Amant y Oliva Trencada como bandas invitadas.

Viernes – Área Infantil – Parc del Fòrum 18:00 - Taller de decoración de galletas, a cargo de Alícia Roselló.

Sábado – Área Infantil – Parc del Fòrum 16:30 – Taller de collage de platos, a cargo de Jordi Ferreiro.18:00 – Minimúsica con las actuaciones de: Fred i Son, El Petit de Cal Eril, Le Pianc, Manos de Topo, Mamut y Kimya Dawson.

Domingo – Parc Joan Miró 16:00 – Minimúsica con las actuaciones de: Sedaiós, Internet 2, El Gran Amant, Oliva Trencada.¿Que el resto de los días te vas a perder el Primavera Sound por tener que cuidar de tus retoños? Nada de eso. Minimúsica ofrecerá de forma gratuita un área de juego infantil abierta los tres días del festival (en horario de 16.00 a 23.00 horas), con monitores y préstamo de portabebés, para que los adultos se puedan mover con comodidad por el recinto con sus pequeños. No hay excusas para faltar al Primavera Sound.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar