Giras

15 Mil Music Fest

Regalamos invitaciones

15 Mil Music Fest

El próximo 4 de junio, A Coruña estrenará nuevo festival de corte pop-rock dirigido a todos los públicos. Sin remilgos, y haciendo gala de un sano espíritu integrador, en la primera edición del 15 Mil Music Fest convivirán nombres veteranos del pop español como Coque Malla, con nuevos ídolos independientes como La Bien Querida o artistas puente entre esas dos generaciones y esos dos distintos negociados como Ivan Ferreiro.

Por cortesía de Son Estrella Galicia, hoy podemos invitar a dos de nuestros lectores a disfrutar del festival por la cara. Disponemos de dos entradas sencillas que irán a parar a quien antes complete estos dos sencillos pasos: 1. deberás empezar a seguirnos en Twitter o en Facebook, y 2. deberás enviarnos luego un mail confirmando esa acción a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás poner “Son Estrella Galicia me invita al 15 Mil Music Fest15”.

Recuerda: la cita es el sábado 4 de junio en Expocoruña. Si la suerte no te sonríe y quieres hacerte con una entrada para esta primera edición del 15 Mil Music Fest, puedes comprarlas aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar