Giras

San Miguel presenta “Russian Red & The Beatles”

Russian Red revisitarán algunos de los mayores éxitos de los de Liverpool en una gira que llegará a cinco ciudades de la geografía española

Tal y como te contábamos ayer, Russian Red estará girando a principios de octubre por tierras asiáticas (China, Hong Kong, Singapur y, por tercera vez ya en su carrera, Taiwan). A la vuelta de su aventura por el Lejano Oriente, Lourdes Hernández y su banda seguirán la tournée por nuestros escenarios en un formato muy especial. De la mano de San Miguel, Russian Red ofrecerán una gira de cinco fechas en las que dejarán de lado su repertorio habitual para interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda más grande en la historia del pop: The Beatles.

“Russian Red & The Beatles” tendrá paradas en Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza y Bilbao. En cada ciudad ofrecerán un concierto de casi dos horas de duración en el que sonarán el álbum “Revolver” (Parlophone, 1966) al completo y otros muchos de los grandes hits de The Beatles. Tienes las fechas de las cinco citas a la derecha de estas líneas.

Las entradas podrán conseguirse al precio de 13 euros más gastos (en taquilla serán 16 euros) a través de todos los establecimientos de la red Ticketmaster, tiendas FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes y telefónicamente en el 902 15 00 25.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar