Giras

Microcastillos, teorías y nombres

Nuevos lanzamientos

Microcastillos, teorías y nombres Nuevos lanzamientos Sebastien Grainger, quien fuera baterista y vocalista de Death From Above 1979 -al parecer mientras su viejo compañero de banda, Jesse F. Keeler, decidió salirse de fiesta con MSTRKRFT- se encerró en el estudio de su casa y se puso a grabar los temas que compondrían su EP debut " American Names". Toda una serie de canciones que suenan maduras, y que oscilan entre el rock, el pop y el folk de la manera más relajada posible. Actualmente, Grainger se encuentra promocionando este material en vivo acompañado de su banda The Goats, con el fin de hacerse nombre por su propia cuenta y preparar terreno para el lanzamiento del su primera larga duración que será lanzada al mercado por Saddle Creek este octubre.

Otra larga duración a salir en octubre, es "Microcastle" de Deerhunter a través del mítico sello Kranky. Este álbum fue grabado en su totalidad en Brooklyn, y Cole Alexander de los Black Lips colaboró en el tema “Saved By Old Times”. Este verano Deerhunter también será la banda telonera de Nine Inche Nails.

Parece que octubre será un mes divertido para comprar discos, pero es más divertida la idea de escuchar a los suecos de I’m from Barcelona reinterpretar y utilizar “Paper Planes” de M.I.A. como primer sencillo de su próximo álbum "Who Killed Harry Houdini?" que se publicará a mediados de dicho mes vía Mute .

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar