Giras

Michael Jackson

Simplemente ?Michael?

Michael Jackson

Desde el momento de su muerte, el malogrado Michael Jackson se ha convertido en una gran maquinaria generadora de dinero. Hace diez días la revista Forbes le colocaba en cabeza de su lista de “ Top-earning dead celebrities” (los muertos que más ganan) asignándole unos rendimientos de 275 millones de dólares durante el pasado año. Pues bien, esa cifra pronto crecerá -y seguro que a lo grande- gracias a “Michael”, el primero de los discos póstumos que Sony Music Entertainment, a través de su división Columbia/Epic, planea poner en el mercado de aquí al 2017.

El disco, titulado simplemente “Michael”, llegará a tiempo de las Navidades, estando prevista su publicación para el 14 de diciembre vía Epic. Según la nota promocional del álbum, “los fans tendrán un asombroso acceso a la manera de trabajar del artista y la posibilidad de escuchar las canciones que creó más recientemente, junto a tracks que el propio Michael deseó haber llegado a concretar”.

A la espera de que se confirme el tracklist oficial de “Michael”, hay que conformarse con contemplar su arte de portada (obra de Kadir Nelson) y esperar una primera canción, “Breaking News”, que podrá escucharse a través de la web oficial del artista a partir de este próximo lunes, 8 de noviembre. Quien se anime al pre-pedido, que mire aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar