Giras

Michael Jackson

Camino de Nunca Jamás

Michael Jackson

Tras doce años alejado de los escenarios, y después de haber visto encoger su propia fortuna hasta verse obligado a considerar la posibilidad de subastar todos sus bienes para saldar sus desudas millonarias, a mediados del principios del pasado mes de marzo Michael Jackson volvía a conmocionar al mundo del espectáculo anunciando una serie de cincuenta conciertos en Londres que desataron la euforia de sus muchos millones de fans. De haber llegado a realizar aquellos cincuenta conciertos programados, más de un millón de personas habrían asistido como público al regreso a los escenarios del más joven vástago de la familia Jackson. Pero no, su ansiado regreso nunca se materializará... Mala ventura. Justo cuando la jackomanía arreciaba de nuevo, el bueno de Jacko va y se muere. Hay que ver qué inoportunidad. El destino ha querido que hoy sea un día triste para esa parte del mundo que a principios de los ochenta coronó al joven Jackson como Rey único del Pop. Hoy, el excéntrico autor de discos inmortales como Off The Wall (1979), Thriller (1982) o Bad (1987) vuelve a reinar de nuevo por encima de vivos y muertos: la noticia de su deceso ocupa la portada informativa del Primer Mundo. La Tierra llora la muerte de Jacko.

Durante el día de ayer, mientras se encontraba en su casa en el barrio angelino de Bel Air, Michael Jackson, de 50 años, sufrió una parada cardiorespiratoria que obligó a su traslado de urgencia al Hospital de la Universidad de California en Los Ángeles. Poco pudieron hacer los médicos para salvarle. El ídolo pop llegó al centro sanitario en coma profundo. Pocas horas después (a las 14.30 de acuerdo a la hora local californiana, las 23.30 hora peninsular española), el responsable del instituto médico-legal del condado de Los Ángeles, Fred Corral, confirmaba la muerte del míto ante el estupor de miles de fans.

A la espera de que se hagan públicos los resultados de la autopsia, la hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como posible causa de la muerte de Jacko.

El rey ha muerto, larga vida al rey.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar