Giras

Micah P. Hinson + Tachenko

Nuevas fechas en septiembre

Al final, la cosa se ha resuelto sin dramas. Como algunos sabréis, Micah P. Hinson y los componentes de su banda The Pioneer Saboteurs (Sergio Vinadé, Sebas Puente, Edu Baos y Alfonso Luna; o sea, los chicos de Tachenko) sufrieron un accidente de tráfico el pasado miércoles cuando viajaban rumbo a Barcelona para realizar el segundo de los conciertos de su gira “We Used To Party”. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro. Hasta Micah, que tuvo que permanecer en observación durante un par de días, recibió el alta hospitalaria durante la tarde del pasado viernes.

El incidente ha obligado a las gentes de Houston Party Music a retrasar las fechas de su tournée. La gira, en la que interpretan el “Trompe Le Monde” (4AD, 1991) de Pixies, queda aplazada hasta septiembre. De momento se han confirmado las fechas de Madrid (día 6, en la sala Heineken) y Barcelona (día 8, en la sala Apolo). El resto de citas se anunciarán en breve. Las entradas previamente adquiridas seguirán siendo válidas, aunque quienes deseen que se les reembolse el importe podrán hacerlo dirigiéndose al punto de venta donde las adquirieron.

Recordareis que la semana pasada sorteamos entradas para los conciertos de la gira de Micah P. Hinson en Madrid y Barcelona. Si tú estás entre los afortunados ganadores de ese sorteo, debes saber que el premio se mantiene: tu invitación será válida en las nuevas fechas anunciadas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar