Giras

Mendetz @ Revolta

Regalamos entradas

MendetzTras año y medio de gestación, “Souvenir” ya está en la calle, y a aquellos Mendetz que se decían “hipersensibles e irracionales” a la hora de afrontar sus horas de grabación en el local de ensayo les toca ahora mostrarnos su vena más incontenida y salvaje, probar a arrollarnos con sus nuevas canciones (exuberantes, maduras a la par que frescas, invitaciones a la euforia más melancólica) en directo. Ellos, los volcánicos Mendetz, son el plato fuerte de la segunda edición de la Revolta, serie de fiestas “para jóvenes inconformistas” (lo dicen sus organizadores) con predilección por esas músicas encendedoras del ánimo festivo que se mueven en los límites del pop, el rock y los sonidos electrónicos de baile. Junto a Mendetz, llenando el cartel de esta infofesiva segunda revuelta, estarán Ultraplayback (ganadores con su electro-rock maximalista de la primera edición del Gente Joven, presentando las canciones de su reciente “Por fin ricos y famosos”, álbum autoproducido que te puedes descargar a cambio de nada desde su sitio web) y Furguson, joven y prometedora banda barcelonesa que ya viene dando que hablar con su post-punk urgente y con nervio de ascendiente post-hardcore rematado por una sana tendencia al desmadre sónico y el amateurismo bailable.

La cita es este próximo jueves, día 7 de mayo, en la Sala Apolo de Barcelona. La entrada regular a esta triple velada costará 10 euros, billete pequeño que te dará derecho a sorber una consumición por la cara y a enlazar, a partir de las 00:30 horas, con las posteriores sesiones que el gran Sany Pitbull (el carioca llegará a Barcelona con su MPC debajo del brazo a repartir lecciones del más sudoroso, crudo y agitado Baile Funk; el sonido de las favelas, sin edulcorar) y The Boogie Junkies estará ofreciendo en Powder Room. Velada redonda.

Para tu solaz, por cortesía de Apolo disponemos de cinco espacios en la lista de puerta para esta segunda Revolta, huecos que llenarán los nombres de quienes antes se unan a nuestro joven grupo en Last.fm, y nos escriban un correo con el asunto “Riot Sounds Produce Riots (o al menos deberían)” a la dirección de correo info@playgroundmag.net

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar