Giras

Ocho Y Medio

El fin de una era

Ocho Y Medio

El Ocho Y Medio, uno de los templos noctámbulos madrileños por excelencia, cerrará sus puertas este sábado 9 de abril. La razón: la Sala Flamingo, espacio en el que se aloja el club, ha sido adquirida por Inditex para abrir una de sus numerosas tiendas. A la espera de encontrar un nuevo emplazamiento en el que continuar con su actividad, el equipo del Ocho Y Medio quiere celebrar su último día de vida en la Calle de Mesonero Romanos con dos veladas especiales que vendrán cargadas de nostalgia y buena música.

El viernes, tras el concierto de Granadians del Espacio Exterior, la cabina de la sala Flamingo se verá tomada por algunos de los DJs de Madrid representativos, por una u otra razón, del club y su historia. Además de los residentes, pincharán en esa última noche de viernes Mario Vaquerizo vs. Alaska, Aldo Linares, Jenesaispop dj's, Eme, Bombastich!, Diana Aller, Destrozonas y Borja Prieto. Al día siguiente, y como gran colofón, bandas como Hidrogenesse, La Casa Azul, Klaus & Kinski, L Kan, Cola Jet Set, Aviador Dro, Cycle o Los Punsetes interpretarán algunos de sus temas antes de que los habituales Luiliminili, Smart, Scream y Manazas amenicen esta triste efeméride desde sus platos. A la cita tampoco faltarán Julio Ruiz y Luis Calvo de Elefant.

Si quieres lucir tus mejores galas (de luto) en honor del fin -temporal- del Ocho Y Medio, puedes adquirir tu entrada anticipadamente aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar