Giras

McEnroe

En streaming

McEnroeSabemos que estabais esperando esto tanto como nosotros. Y es que dos dosis -aquellas que vinieron a hablarnos de tormentas y finales primero, de canciones de amor ciego garabateadas desde las tripas en servilletas de cafés desiertos luego- de los nuevos McEnroe se nos quedaban a todas luces cortas. Los de Getxo han crecido hacia adentro y hacia afuera en Tú nunca morirás, han sublimado fondo y forma, refinado anhelos e intenciones en un disco inflamado pero económico, detallista sin caer en lo ostentoso, que viene a saldar cuentas mientras nos ahoga el alma en mareas, a cumplir todas las promesas lanzadas al aire en un Mundo Marino (Subterfuge, 2008) que ya apuntaba grandes maneras.

Subterfuge pondrá en la calle “Tú nunca morirás” a la altura del próximo martes, décimo día de noviembre, pero desde hoy puedes escuchar aquí, en rigurosa primicia ( nadie más las tiene), todas y cada una de las nueve canciones que harán de este disco lento, hondo y tristísimo una de las cimas del pop nacional de este final de década. Sólo tienes que darle al play, y dejar que la música te atraviese.

Tan pronto como mañana, McEnroe estarán presentando en directo sus nuevas canciones en Madrid, fiesta grande en la Sala El Sol con The Folding and the point como lujoso entrante. La cita es a partir de las 22:30 horas, y aquí te esperan las entradas. 12 €, y te llevas a casa una copia del álbum en CD de regalo. Un día después, el viernes 6 de noviembre, los getxotarras estarán desatando remolinos de emoción eléctrica en Guadalajara, dentro del marco del festival Panorámico. Avisado queda el que quiera que le golpeen dos veces.

McEnroe . Los Valientes.mp3

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar