Giras

Mayer Hawthorne

Regalamos invitaciones

Mayer HawthorneEl pequeño Mayer Hawthorne creció a base de jazz y soul en Michigan, mamando de las mejores fuentes de la Black America, aprendiendo a articular palabras y sonidos de acuerdo a las eternas enseñanzas de Isaac Hayes, Leroy Hutson, Smokey Robinson, Curtis Mayfield o la tripla Holland-Dozier-Holland. Normal pues que a la hora de dedicarse a la música a este confeso vinyl junkie la cosa le saliera rebosante de aromas retro y alma negra.

Hawthorne vuelve a girar estos días por Europa presentando ese tratado de “nuevo soul vintage” que responde al nombre de Strange Arrangement (Stones Throw, 2009). Esa gira tendrá dos nuevas paradas en España: el próximo domingo, día 16 de mayo, Hawthorne y su banda estarán en el Kafe Antzokia de Bilbao; un día antes, el sábado 15 de mayo, estarán ofreciendo en Madrid un concierto encendedor de los ánimos al que hoy venimos a invitarte.

Gracias a la generosidad de Nuevos Medios/ Cooperative Music Spain, disponemos de cinco entradas individuales que irán a parar al bolsillo de las primeras cinco personas que se suscriban a nuestra newsletter y nos escriban un mail raudo confirmando su acción a info@playgroundmag.net. En el asunto deberás poner “Al blanquito Mayer Hawthorne le pirran The New Hollydays”.

Las invitaciones dan derecho a un “meet and greet”, así que si gustas de la cercanía física con tus ídolos, las gentes de Coop se ocuparán de llevarte a saludar y a conocer en persona a Hawthorne, un tipo de lo más cordial.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar