Giras

Matthew Dear

Regalamos entradas

Matthew DearPodrían arrojar muchas descripciones generosas y una gran cantidad de términos genéricos como pop electrónico, minimal house o acid techno, pero seguirían sin dar con la verdadera esencia de Matthew Dear.

Este artista nativo de Texas se ha ganado una merecida reputación internacional a lo largo de una década, habiendo arrancado como dj de adolescente, hasta llenar clubs como Fabric en Londres y participar de prestigiosos festivales como el MUTEK de Montreal y México o el Sónar de Barcelona.

Por cortesía de Imeca Music, PlayGround te invita a la presentación del pilar del sello Ghostly. Disponemos de 4 pases sencillos para la presentación de que Matthew Dear ofrecerá este 21 de febrero en el Pasaje América del D.F.; estos pases sencillos irán a quienes más rápidamente nos manden sus datos en un mail con el asunto “¡Matthew mola mogollón!” a la dirección info@playgroundmag.net.

Antes tendrás que suscribirte a nuestra newsletter o, en caso de estar ya suscrito, dejarnos en ese mismo campo los datos de algún amigo con el que compartas gustos y aventuras musicales. ¡Rápido, que vuelan!

Este miércoles por la mañana confirmaremos el nombre de los ganadores mediante un e-mail.

Saludos y mucha suerte!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar