Giras

Massive Attack

Subatómicos

Ahora sí, el renegado “LP5” de Massive Attack parece estar definitivamente en camino. Durante el día de ayer saltó la alarma: uno de los sitios de fans de la banda fue el primero en advertir que desde la web de los de Bristol se emplazaba a la escucha, aquella misma noche, de lo que parecía ser una de sus nuevas canciones. En cuestión de horas, el buzz de transferencia binaria obligó tanto a Virgin como a los publicistas de la banda a confirmar que el 5 de octubre verá la luz un nuevo EP de la banda que responderá al título de “Splitting the Atom”. Anticipo de un álbum que de momento sigue sin tener título o fecha de publicación oficial (a falta aún de mezclas y masterización, los planes apuntan ahora a principios del próximo año, finales de enero o febrero, como fechas más probables para el parto), el disco contendrá cuatro nuevos cortes (dos en su encarnación original, otros dos sometidos al lifting remezclador de Van Rivers & the Subliminal Kid y Christoff Berg, ambos implicados en la producción del disco de debut de Fever Ray, otra que parece haber participado en el álbum) que cuentan con las voces invitadas de Horace Andy, Tunde Adebimpe, Martina Topley Bird y Guy Garvey de Elbow.

La imagen que encabeza estas líneas servirá de arte de portada de un aperitivo en formato EP que lucirá el siguiente tracklisting:

01. Splitting the Atom (ft. The 3D, Daddy G, & Horace Andy)02. Pray for Rain (ft. Tunde Adebimpe)03. Psyche (ft. Martina Topley Bird) [ Van Rivers & the Subliminal Kid remix]04. Bulletproof Love (ft. Guy Garvey) [ Christoff Berg remix]

En la tarde de ayer, Zane Lowe tuvo el privilegio de estrenar el corte que da título a este disco en su programa para la BBC Radio 1.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar