Giras

Mark Pritchard aka Harmonic 313

Cita ineludible en Madrid

Mark Pritchard Harmonic 313 Mark Pritchard en Madrid, dentro de dos jueves. Esta frase debería ser razón suficiente para la algarabía, para que tú, gourmet de la cosa electrónica, te colgaras del teléfono para citar a amigos y allegados el 4 de noviembre, a partir de las 11:30 de la noche, en el número 8 de la calle Duque de Osuna. Allí se asienta la madrileña sala Tempo, sede del Touché Club, esas sesiones de jueves organizadas por el equipo responsable de las BlackBookSessions que, desde finales de septiembre, vienen insuflando nuevos alientos a la noche capitalina.

Pritchard, el hombre de las mil caras (autor de ambient emocional como Global Communication, de rasponazos de techno experimental como Reload, de bombas electro-funk como Jedi Knights, de drum'n'bass astral como Chamaleon, de easy listening retrofutusita y space age pop como Harmonic 33, cinéticas post-garage y future soul vocoderizado como Afrika HiTek), se vestirá el traje de Harmonic 313 , su alter ego más adulterino y wonky, para ejercer de maestro de ceremonias de una nueva velada Touché en la que habrá espacio para la electrónica de riesgo, el beatmaking más heterodoxo, el dubstep o el nuevo soul. Atentos, porque el aforo es muy limitado: sólo se han puesto 150 entradas a la venta, al cambio de 10 euros. Puedes reservar tu ticket aquí.

Y vete anotando en tu agenda una segunda cita para noviembre: el 11 de ese mes, Touché Club recibirá la visita del francés Débruit.

Mark Pritchard (feat. Steve Spacek) - Turn It On

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar