Giras

Major Lazer

Keep Watch Series

Major Lazer Major Lazer siguen construyendo su momentum alrededor de su Guns Don't Kill People... Lazers Do (Dowtown Music, 09). Si ayer os poníamos sobre la pista del doble Esential Mix que Diplo y Switch, cada uno por su lado, grababan hace un par de semanas para la BBC británica, hoy venimos a poner en tu bolsillo la sesión que Major Lazer han contribuido a las “Keep Watch Series” de Mishka, iniciativa nacida hace ahora un año para rendir homenaje a las mixtapes como motor del desarrollo de la escena musical y la cultura underground en los five boroughs.

Tras Skream, The Others, o las gentes de la Trouble & Bass crew, los chicos de Mishka han reclutado a Major Lazer para brindarnos un gozoso mix (y de paso ofrecernos una camiseta “ad hoc” diseñada por Skinny Digital) en el que dan cuenta de sus gustos en materia de reggae y dancehall entre remezclas de algunos de los highlights de su álbum de debut. ¿Se acuerdan que en un primer momento se dijo que M.I.A. estaría en el álbum ? Al final su voz no cupo en el disco, pero aquí está su contribución. Atentos a su líneas (en torno al minuto 11:20) sobre el mismo riddim de “Baby” (armado a partir del lloro de un bebé pasado por Auto-Tune) sobre el que Prince Zimboo nos hablaba de calma y amor fraternal en “Guns Don't Kill People...”. Madre, y además dura. El mixtape podéis bajároslo desde aquí.

"Look at all the babies growin' up in the muck/ Lookin' up at the fucked up men like, 'Yuck' (…) I ain't gonna raise my son like that, 'cause this is a woman's world and he knows that". Ilustración de Fido Nesti.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar