Giras

MOHN

Nuevas aventuras de Wolfgang Voigt y Jörg Burger

La aristocracia techno de Colonia sigue reinventándose. Dos viejos conocidos del entorno de Kompakt, Jörg Burger (alias The Modernist o The Bionaut) y el capo Wolfgang Voigt, vuelven a colaborar, pero esta vez no como BURGER/VOIGT, sino como MOHN. El proyecto viene descrito como “techno a cámara lenta, extremadamente desacelerado, con y sin bombo, conteniendo montones de plastificante. MOHN es música lenta, sublime y sombría que fusiona diferentes estilos de ambient dando lugar a una variedad nueva”.

Las escasas líneas que de momento figuran como única información del proyecto en el sitio de Kompakt dan también pistas sobre la puesta en directo del dúo: “MOHN en directo es fundamentalmente un concierto-conferencia sin pausas para una audiencia sentada (teatros), aunque también funciona ante un público de pie (shoegaze, ambientbounce, ambientgrunge,...)”.

¿Ambientgrunge? Para aumentar aún más la intriga y sumar insinuaciones sobre las que son sus motivaciones, esa descripción añade dos últimos datos: “MOHN viene a escala 16:9” y “MOHN es opio para el pueblo”.

El proyecto se presentará en directo a principios de febrero realizando dos conciertos en suelo alemán, el primero el día 2 en Berlín, dentro del marco de la nueva edición de Club Transmediale, y el segundo, un día después, en Leipzig. Su álbum de debut, del que aún no hay datos, se anuncia para la primavera.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar