Giras

Lykke Li

Heridas de mujer

Lykke Li

El segundo largo de la sueca Lykke Li ya tiene fecha oficial de llegada. El álbum, titulado “Wounded Rhymes”, estará disponible en tiendas a partir del primer día de marzo del 2011 vía LL Recordings, su propia marca discográfica. Grabado con la ayuda de Bjorn Yttling (Peter Bjorn & John), el disco supone en buena medida un nuevo despertar a la luz para una joven Li cuyo equilibrio parece haberse visto afectado a raíz de la atención y los compromisos derivados del éxito de su primer disco.

De acuerdo a la nota de prensa que avisa del lanzamiento, “Li, que se había pasado prácticamente dos años girando por el mundo, se sintió inquieta, insegura al respecto de hacia dónde debía ir. Había encontrado difícil la tarea de componer desde que 'Youth Novels' vio la luz, sintiéndose constreñida en backstages, aeropuertos, y oscuras habitaciones de hotel. Después de dos años en los que cada lugar, persona y fuente de placer no paró de llamar su atención, y con un romance fallido en su cintura, Lykke Li se sintió desesperadamente necesitada de un lugar en el que poner su cabeza a descansar antes de pensar en completar ninguna otra fase”.

Así fue que Li se lanzó a viajar en busca de sosiego, paz para el alma e inspiración, para acabar dejándose llevar por la atracción que sobre ella ejercía la ciudad de Los Angeles, con sus contrastes y sus misterios. Allí comenzó la chanteuse a escribir sus nuevas canciones, una decena larga de temas que se anuncian más oscuros, resueltos y directos. Lykke, avisa, ya no es aquella niña de 19 años que dio forma a “Youth Novels”; muchas han sido sus experiencias desde entonces, y la sueca, a sus 24 años de edad, viene dispuesta a defender una imagen y una actitud más fuerte y confrontacional. Para degustar los frutos de su crecimiento aún habrá que esperar hasta finales del invierno.

Lykke Li - “Wounded Rhymes”01. Youth Knows No Pain 02. I Follow Rivers 03. Love Out of Lust 04. Unrequited Love 05. Get Some 06. Rich Kid Blues 07. Sadness Is a Blessing 08. I Know Places 09. Ladies Love 10. Jerome 11. Silent My Song

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar