Giras

Lost Tunes

Las rarezas de Universal

Lost Tunes Las rarezas de UniversalLa semana pasada nacía oficialmente Lost Tunes, tienda de música online operada por el gigante empresarial Universal Music Group (con soporte técnológico de 7digital) que desde su base en U.K. ha decidido especializarse en ofrecer “rarezas” de algunos de los sellos que forman parte de su impresionante fondo de catálogo. De momento son 134 los álbumes que, en exclusiva, pueden descargarse (en formato MP3 de alta calidad -ratios de compresión de 320 kbps-) desde este nuevo portal musical, aunque sus gestores esperan poder ofrecer otras 500 referencias adicionales en los próximos seis meses.

Etiquetas clásicas como Decca, Trojan, Verve, Fiction, A&M, Motown o Stax se cuentan ya entre las representadas en la base de datos de Lost Tunes, un sitio web que, en palabras de Azi Eftekhari, máximo responsable de la sección digital de Universal Music Catalog, aspira a regalarle a sus usuarios una experiencia similar a la que tienen cuando acuden a su tienda de discos favorita.

De momento, a partir del uno de septiembre, además de ir engrosando gradualmente su catálogo con discos más o menos populares, Lost Tunes empezará a desarrollar su política de exclusivas, comenzando por ofrecer material inédito de The La's (ocho tomás nunca antes publicadas de temas ya conocidos de la banda de Lee Mavers) y siguiendo por poner a la venta un EP de versiones -de temas escogidos de entre todos los disponibles en el portal- que los ingleses The Delays están grabando expresamente para la ocasión.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar